"I'm a mess when it comes to you
I've got no inhibitions whatsoever it's true
I'm not the kinda girl who hangs around like this
Caught up in a kiss, best friends with benefits
No, but you're so racy, you're my favorite guy"

sábado, 12 de junio de 2010

Soranggi :D


Soranggi:
Mi Solecitoo ... Eres una Gran Amiga ... Ahora que te vas te voy a estrañar Mucho ... a Tus Chistes... a Tus Consejos... Tus Frases Sabias... La Inteligencia que desbordabas ... La Alegria que te Caracterizaba, la Cual se sientia y contagiaba aunque estubieras a Metros ... Tus Frases de esperanza la cual animaba a cualquiera aunque estubiera pasando por el momento mas dificil ... Tu divertida forma de Bailar ... Tu Alma Fiestera que Le alegraba el dia hasta a un Emo ... Por haberme Sacado Muchas Sonrrisas en Momentos muy Dificiles... Por Haberme Cuidado a Cariito y a mi Dandonos un Cuchillo sin filo cuando estabamos Cortando los Panes... Por ser La Persona mas Fuerte que he Conocido ... Que Aunque hayas perdido a alguien muy importante en tu Vida Salistes Adelante y no te echastes a Morir ... Por ser mi Tocaya de BirthDay... Por tu Espanglish Con el Cual divertias a Todos ... Y Por Ser Una Gran Amiga y Persona !
No me Queda mas Nada que Decirte que Aunque estemos Lejos a Aqui Tienes una Amiga !
Y Nunca Cambies por que eres Una Gran Personita ! :D
TEAMO Mi Soleciito :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario