"I'm a mess when it comes to you
I've got no inhibitions whatsoever it's true
I'm not the kinda girl who hangs around like this
Caught up in a kiss, best friends with benefits
No, but you're so racy, you're my favorite guy"

miércoles, 21 de abril de 2010

Festival Vallenato !

" hay nació mi poesía
Como las madrugadas en mi pueblo
Ardientes, puras, y majestuosas
Mis versos, viajeros y libres como el viento
Cual astro fugaz del firmamento
En la noche hermosa. "

Hola :D ... !
Estoy Feliz ! Ya casi comienza en Festival ! Aunque no soy muy amante del Vallenato, me encanta!... Desde hace mas de 10 años que llegue a esta ciudad y ella me acogio con los Brazos abiertos! Aunque no naci en mi Valle ... siento como si hubiera nacido aqui ! Nunca Cambiaria mi ciudad por otra ... Muchos dicen que es Mejor Bogota o Medellin ... pero yo digo que lo mejor es Mi Valle, Una ciudad en la que cada casa hay un arbol, Te conoces con todo el Barrio, Puedes salir a las calles y sabes que no estan Peligrosa como otras ciudades, una ciudad en la que necesitas maximo 30 mn. ( eso si es muy largo el recorrido) Para llegar a alguna parte...
"Ya no hay casitas de bareque
Se llena el Valle más de luces
No venden ya arepita e’ queque
Merengue, chiricana y dulce."
Siempre que viajo a otro lugar de Colombia me preguntan de donde soy y yo Digo de Valledupar... Todos me dicen que es una ciudad hermoza, fresca, Las personas muy amables y sobre todo
me hablan de su festival!

"Y entiendas, que inmensa es el alma del que canta
Y aquél trovador que en serenata, revela su amor."
Yo estoy orgullosa de Decir:
Soy Vallenata y Que?





No hay comentarios:

Publicar un comentario